Notas


Dan a conocer avances del Plan Desarrollo de Valparaíso 2010-2014 en la Intendencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades políticas de la Región de Valparaíso dieron a conocer los avances del “Plan Regional Valparaíso 2010-2014”, en un encuentro con cerca de 200 dirigentes de organizaciones comunitarias, en el marco de la Escuela de Gestión Pública para Dirigentes Sociales, que se efectuó en el edificio de la Intendencia.

El encuentro, que encabezó el intendente regional Raúl Celis, se enfocó en revisar los principales avances de la carta de navegación para el desarrollo regional, que dio a conocer el Presidente Sebastián Piñera en marzo de 2011.

Celis destacó que este plan involucra una serie de acciones concretas, las que desde distintos ámbitos apuntan a garantizar el desarrollo regional en educación, cultura, salud, infraestructura, seguridad, lucha contra la delincuencia y el narcotráfico.

El Plan Valparaíso busca garantizar el surgimiento de oportunidades y seguridades necesarias para cerrar las brechas que separan a la región con el resto del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados