temas del día

Notas


Xavi dice que su renovación con el Barcelona “está casi hecha”

Xavi Hernandez | Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández aseguró este jueves que su renovación con el equipo azulgrana hasta 2016 “está casi hecha” y podría anunciarse próximamente.

“Estoy muy contento porque casi está hecho”, dijo Xavi en una rueda de prensa, asegurando que “la semana que viene se puede anunciar”.

“Falta redactar el contrato y estoy feliz porque las dos partes no hemos tardado en ponernos de acuerdo”, aseguró el centrocampista del Barça y de la selección española.

“Me siento feliz de poder estar a los 36 años en el club de mi vida y quiero disfrutar hasta entonces, lo que venga después ya se verá”, añadió el jugador azulgrana.

Xavi, de 32 años, tiene contrato hasta junio de 2014 con opción a dos temporadas más, en función del número de partidos jugados por el centrocampista, con lo que parece que esas dos campañas se van a formalizar y el jugador seguirá otros dos años más en el club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados