temas del día

Notas


Injuv Araucanía señala que una de sus principales tareas para 2013 es incentivar al voto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) de la región de La Araucanía, realizó la cuenta pública de los programas y concursos que se llevaron a cabo durante el año 2012.

Programas como “Desafío Clave” o la campaña “No más violencia en el pololeo”, fueron mencionados en la evaluación que realizó el Injuv, destacando como la más importante, la campaña “Yo voto” que tenía como objetivo intensificar la participación juvenil en las elecciones municipales.

Con respecto a la poca participación los jóvenes en éstas, el director regional de la institución, Cristian Wetzel, explicó que la alta abstención fue algo transversal, tanto en jóvenes como adultos.

Agregó además que una de las tareas principales para el próximo año es seguir incentivando a la población juvenil a participar en el ámbito cívico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados