temas del día

Notas


Dartagnan Camara se presenta hoy en El Centro Cultural “El Cerro”

Dartagnan Camara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido maestro percusionista afro, Dartagnan Camara, tocará esta noche junto a África Mandingue en el Centro Cultural “El Cerro”, ubicado en Bombero Núñez 231.

Hace más de 12 años que viaja dictando seminarios de percusión africana y ha participado en innumerables festivales y conciertos en todos los continentes. Gracias a su amplia trayectoria como músico y percusionista profesional ha desarrollado una metodología de trabajo, una pedagogía innata e intuitiva, en la cual destaca por su excelente manejo de grupo.

Hoy en día, Dartagnan Camara es reconocido en Europa como uno de los mejores percusionistas del afromandingue y como el más “Pro” de su generación.

Actualmente es integrante de los grupos Ba Cissoko y Wamail Percusión, con los cuales realiza constantes giras internacionales.

Esta noche contará con la presencia de Aflora, banda que está promocionando su primera producción den ominada “La misión”.

El evento comienza a las 22:30 horas, el valor de la entrada es de $2.500 hasta la medianoche y $3.500 general.

Para más información visite www.centroelcerro.cl

http://www.youtube.com/watch?v=DzPFed55CqI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados