temas del día

Notas


Funcionarios de Conadi mantienen paro tras no concretar acuerdo con autoridades en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios de la Conadi se mantienen en paro indefinido luego que no se concretara un acuerdo entre los trabajadores y las autoridades del organismo en torno a los despidos registrados en las últimas semanas.

Según indicó la presidenta de la Asociación de Funcionarios de la Conadi, Sandra Marín, el director nacional Jorge Retamal accedió a evaluar los despidos de 15 asociados al gremio entregando una respuesta recién el próximo lunes, lo que no dejó conformes a los dirigentes, por lo que anunciaron que seguirán movilizados.

Los trabajadores se encuentran en paro indefinido desde el pasado 30 de noviembre en reclamo por los despidos que aseguran fueron injustificados y exigiendo que se respete un acuerdo firmado entre la mesa del sector público y el Gobierno para no despedir a funcionarios bien evaluados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados