Notas


Feria literaria “Bío Bío Lee” ofrece distintas actividades a vecinos de Los Ángeles

www.losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una feria literaria denominada “Bío Bío Lee” fue inaugurada en la Plaza de Armas de Los Ángeles, organizada por el municipio y la Universidad Santo Tomás, con el objeto de entregar más cultura y arte a los habitantes de la ciudad.

La muestra concentra stands en el sector ubicado frente a calle Colón con diversas temáticas como ciencia, astrología, novelas, comics y otras, lo que convierte a este espacio en un muy buen punto de atracción, especialmente el fin de semana y por las tardes o simplemente en su diario circular por el centro angelino.

Pero “Bío Bío Lee” no sólo se restringe a una muestra de libros, hay diversas actividades programadas para complementar la feria y agasajar de cultura a los visitantes. Por ejemplo, en el anfiteatro habrá música y danza, además de espectáculos circenses.

La muestra contará también con visitas ilustres como el profesor y escritor Floridor Pérez, el cantautor Mauricio Redolés y el escritor Hernán Rivera Letelier, reconocido escritor chileno de historias alusivas a la pampa y los duros años del salitre.

La feria se mantendrá abierta hasta el próximo 23 de diciembre, convirtiéndose así en una gran alternativa cultural para los angelinos y sus alrededores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados