temas del día

Notas


Felipe Ríos da la sorpresa al vencer a Nicolás Kauer en el Futuro Chile 15

Felipe Ríos | Jim Rydell/Movistar Open
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Felipe Ríos (835º de la ATP) dio la sorpresa en la primera jornada del Futuro Chile 15 ‘Copa Motosur’, que se disputa en Osorno, tras vencer a su compatriota Nicolás Kauer (597º) por parciales de 1-6, 6-4 y 6-2.

Ríos no tuvo un buen inicio de partido, ya que fue barrido por el octavo preclasificado del torneo, pero en las siguientes dos mangas sacó a relucir su mejor juego para primero emparejar el resultado y luego dar vuelta el marcador para lograr su clasificación a los octavos de final del evento.

En tanto, Gonzalo Lama (762º) derrotó en un duelo criollo al joven Kevin González (1676º) por un doble 6-3, por lo que ahora espera rival entre el chileno Jorge Montero (814º) y el brasileño Tiago Lopes (540º).

Por último, otro de los representantes nacionales, Javier Muñoz (1193º), quedó eliminado en la primera ronda tras caer por 3-4 y retiro ante el brasileño Gustavo Guerses (753º).

El Futuro Chile 15 ‘Copa Motosur’ de Osorno se juega sobre las canchas de arcilla del Club Olimpia y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados