temas del día

Notas


Tradicional concierto de navidad ofrece la Camerata el y Coro de la Universidad Andrés Bello

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anticipando los festejos navideños, la Camerata y el Coro de la Universidad Andrés Bello ofrecerá su tradicional concierto de Navidad en Concepción, Viña del Mar y Santiago.

Titulado “Villancicos del Mundo”, será un espectáculo familiar donde a la orquesta y voces, se les unirá la solista Lua de Morais, quienes interpretarán una selección de villancicos de diferentes partes del mundo en sus idiomas originales (español, inglés, portugués y alemán).

Clásicos navideños como “Adeste Fideles”, “El Tamborilero”, “El mensaje de los Ángeles”, “Jingle Bells” y la tradicional “Noche de Paz”, entre otros, serán interpretados por la Camerata y el Coro Universidad Andrés Bello, dirigidos por Santiago Meza y Jessica Quezada, respectivamente. Mientras, en Concepción la dirección del coro estará a cargo de Carola Bravo.

Programa

Concepción:
Martes 11 de diciembre. Teatro Marina del Sol. 20:00 hrs.
Calle A 909, Brisas del Sol, Talcahuano.
(41) 266 2050 / culturaconcepcion@unab.cl

Viña del Mar:
Jueves 13 de diciembre. Santuario de Schoenstatt. 20:00 hrs.
Los Pinos, Reñaca. MAPA.
(32) 284 5233 / culturavina@unab.cl.

Santiago:
Domingo 16 de diciembre. Campus Casona de Las Condes. 20:00 hrs.
Fernández Concha 700, Las Condes. 661 8561 / cultura@unab.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados