Cuando pides la cuenta en un restaurante siempre debes estar atento a lo que esté impreso en la boleta, porque muchas veces pueden existir errores de cálculo o haberse incluido un producto que no consumiste. Sin embargo, nunca esperarías leer un insulto.

Esto fue lo que le ocurrió a tres amigas, Christine Duran, Christina Huerta e Isabel Robles, quienes recibieron la factura de su comida en el local “Chilly D’s Sports Lounge” en Estados Unidos, y notaron que en el papel venía impresa la frase “Fat girls” (“chicas gordas”).

Con algo de incertidumbre, Christine al notar el insulto, le comentó la situación a sus amigas, las que creyeron desde un principio que estaba bromeando. Pero era cierto, la boleta tenía impreso el nombre del mesero que las atendió, Jeff, y más abajo las palabras señaladas.

Tras corroborar la situación, las tres amigas hablaron con un supervisor, quien les explicó que probablemente había sido el camarero quien escribió eso, pero que ya se había retirado del local y les ofreció un 50% de descuento en el monto final como indemnización por el incidente, según consignó ABC News.

Por su parte, el gerente Jimmy Seimers aseguró que “todavía no puedo sacar de mi cabeza lo que nos pasó. Sigo sin entender cómo alguien pudo escribir eso en una boleta”.

Ante esto, Seimers despidió al mesero y determinó que se realizaran investigaciones para evitar que algo así volviese a ocurrir.

News 10

News 10