temas del día

Notas


Entregan subsidio a locatarios afectados por incendio en ex teatro Imperio de Valparaíso

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 108 millones de pesos se entregaron a locatarios del siniestrado teatro imperio, con el apoyo de Sercotec y la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Valparaíso.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde Jorge Castro, quien destacó esta entrega de recursos, los que permitirán continuar trabajando a estos 52 microempresarios.

Castro manifestó que además de reactivarse esta parte del comercio, queda la meta de poder recuperar el patrimonio, de manera que puedan ser propietarios de este cine recuperado por ellos mismos.

Por su parte, Luis Rivera, director regional de Sercotec, aseguró que este subsidio se constituye como una nueva oportunidad para emprender y salir adelante.

La presidenta del Comité Puerto Principal, Mirta Obregon, que agrupa a los diferentes locatarios y artesanos de la feria, agradeció el apoyo y además realizó una invitación a los porteños a visitarlos en estas fiestas de fin de año.

Estos recursos seran monitoreados por personal de Sercotec, ya que los beneficiarios tendrán que periódicamente rendir cuenta de cómo ocupan sus respectivas asignaciones, lo que transparenta el uso de los recursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados