temas del día

Notas


Carabineros afirma que desvío de buses ha aumentado accidentes en vía Las Palmas de Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

A tan sólo dos días de implementado el nuevo trazado para los buses interprovinciales que entran y salen de Viña del mar, por el Camino Internacional conexión con vía Las Palmas y luego el par Álvarez-Viana, ya se han registrados colisiones y choques por alcance en el sector.

El desvío de los vehículos, provenientes de las provincias de Petorca, Los Andes, San Felipe, Quillota y la ciudad de Quintero, ha provocado accidentes de tránsito en el enlace Las Palmas con Troncal Sur, según señaló el mayor de Carabineros Jorge Espinoza.

El tramo señalado es un lugar donde comúnmente se produce congestión vehicular, por lo que corresponde a uno de los puntos sobre los que se ha puesto especial atención, implementando semáforos y aumentando la fiscalización policial en la zona.

Recordemos que este desvío es parte de las medidas de mitigación adoptadas a raíz de la intervención de Avenida Alesandri para su mejoramiento.

Para los vehículos particulares y el resto de la locomoción colectiva las vías alternativas son las calles 21 y 12 Norte, ambas empalman con el camino Quillota, más conocido como subida Santa Inés.

Además, Av. Alesandri mantendrá una de sus vías funcionando, la cual a partir del 15 de diciembre será reversible, es decir, entre la 1 de la madrugada y las 15:00 horas la pista quedará habilitada para que los vehículos bajen, y entre las 16:00 y las 1 de la madrugada para que sólo suban.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados