temas del día

Notas


Alejandro González: “Me tomo con satisfacción el saber que Colo Colo tiene un interés importante”

Wikimedia (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos son las cartas que maneja la directiva de Colo Colo para reforzar la defensa de los albos con miras a la temporada 2013.

El jugador de Peñarol de Uruguay, Alejandro González (24 años), es una de las opciones. El zaguero dialogó con Bío Bío Deportes sobre sus posibilidades de llegar a la tienda popular.

Así lo informa La Radio con Marcelo Tapia:

González indicó que “el interés es real. Me comuniqué con gente del club y con quienes puedan hacer posible, pero estoy lejos de tener la posibilidad de llegar allí, dado a que las prioridades son otras. Es algo importante que haya un pedido por mi, más de un equipo parecido al que me encuentro”.

El defensor “carbonero” reconoce que su ideal es llegar a Europa, ya que “hace un año o año y medio que están trabajando en opciones para ir allá. Con el pasaporte comunitario, esas chances aumentan. Pero no me cierro a nada, me tomo con satisfacción el saber que Colo Colo tiene un interés importante”.

Paolo Goltz, jugador de Lanús, es el otro nombre que se encuentra en la agenda del director deportivo albo, Juan Gutiérrez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados