temas del día

Notas


Un bajo número de personas ha cruzado por el paso internacional Pichahén

Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo 37 personas han cruzado el paso Pichachén en los cinco días que lleva abierto, de acuerdo a los registros del Departamento de Extranjería y Policía de Internacional de Los Ángeles de la PDI.

El Inspector Ricardo Espinoza, Jefe Subrogante del Departamento, indicó que la cifra está dividida casi en un 50% de chilenos y otro 50 de argentinos. Y que para la el fin de semana de la Fiesta del Chivo donde se realizó una pre-apertura circularon alrededor de 200 personas.

Para el tránsito por este paso se requiere del porte de documento de identidad por parte de todas las personas, inclusive recién nacidos y en el caso de menores de edad deben contar con un permiso notarial por parte del padre que no esté presente, señaló el Inspector Espinoza.

Acerca de las condiciones del caminos el funcionario de la PDI indicó que existe dificultad para los vehículos bajos por la presencia de piedras y las característica de ruta cordillerana, por lo que se recomienda el uso de automóviles altos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados