temas del día

Notas


Encuentran nueva víctima del incendio que dejó más de 40 damnificados en Iquique

@megaiquique
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio de grandes proporciones se registró la madrugada de este domingo en el casco antiguo de la ciudad de Iquique.

A las 03:57 horas, Bomberos de la ciudad dio la alarma de incendio en calle Juan Martínez, con la intersección de Sotomayor y Esmeralda.

Se declaró la alarma por la gran cantidad de viviendas de material ligero en el lugar.

Producto del siniestro, resultaron 9 inmuebles consumidos por la acción de las llamas, entre los que cuenta una panadería, una residencial, y un cité.

En tanto, una persona falleció, otras dos resultaron lesionadas y más de 40 quedaron damnificadas.

Sin embargo, en horas de esta tarde habría ocurrido un rebrote del incendio en el lugar, por lo que Bomberos volvió a la escena encontrando una nueva víctima, la que aún no ha sido identificada, según las informaciones.

En el siniestro trabajó la totalidad de las compañías de bomberos de Iquique, además de personal de carabineros y municipal, mientras que las llamas se apreciaban desde distintos puntos de la ciudad.

Durante la jornada de este domingo, personal de la empresa eléctrica efectúa labores para restablecer el suministro eléctrico.

Trabajadores del Municipio realiza además, un catastro de las personas damnificadas para la entrega de ayuda.

Se desconocen las causas que originaron el incendio.

Vianka Harder (RBB)

Vianka Harder (RBB)

@megaiquique

@megaiquique

@megaiquique

@megaiquique

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados