temas del día

Notas


Así festejó la Universidad de Concepción el título de la Dimayor 2012

Iván Oliveros (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la victoria por 59-65 la noche del sábado, la Universidad de Concepción sentenció la serie ante Liceo Mixto, volviendo a levantar la copa de la Dimayor luego de 13 años de sequía.

Un partido trabajado desde el inicio donde el ‘Campanil’ controló gran parte del juego, y que se le complicó en los minutos finales. Parecía que se repetía la historia del último parcial del juego 4, cuando Mixto remontó una desventaja de 14 y forzó el juego 5 en Los Andes, sin embargo, el hambre de triunfo de los dirigidos por Jorge Luis Álvarez pudo más, y sentenciaron el partido para bajar la cuarta estrella del club.

Tras el título, el plantel de la Universidad de Concepción se reunió en privado en el hotel de concentración, para posteriormente emprender viaje rumbo a la capital del Bío Bío, cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo.

Revisa a continuación las imágenes del triunfo en Los Andes, el viaje de vuelta y el recibimiento de un puñado de hinchas en la Casa del Deportes de la Universidad de Concepción.

[Gallery 1543 not found]

http://youtu.be/IKLsfPEuE-E

http://youtu.be/gQHSSFAaRm8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados