temas del día

Notas


Más de 15 mil personas han visitado circuito del Motorshow Rally Mobil 2012 en La Moneda

Rally Mobil (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 15 mil personas ya han visitado el circuito callejero ubicado en el frontis del Palacio de La Moneda, donde este sábado se realiza el Motorshow Rally Mobil 2012, última fecha del campeonato motor de nuestro país.

La cita comenzó cerca de las 9 de la mañana y estuvo detenida por cerca de una hora, luego de un inconveniente en la rampa de saltos que implicó un cambio en la pista diseñada.

El ex piloto y organizador del Rally Mobil, Felipe Horta, destacó la realización del Motorshow, comentando que “siempre es bueno acercar este tipo de actividades a la gente, porque ver a estos autos y estas competencias no se da todos los días, menos en medio de la ciudad”.

El Motorshow Rally Mobil continuará desarrollándose durante toda la tarde y contempla el cierre de la temporada de las categorías N2, N3L, N3 y N4 del torneo nacional, además de la presentación de Javier ‘Astroboy’ Villegas, medalla de bronce en Moto Freestyle en los X Games 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados