En la celebración de los 85 años del Ministerio de Educación, las autoridades y los funcionarios expresaron toda su admiración por cuatro trabajadores que en la cena de gala fueron distinguidos por cumplir cuatro décadas de impecable trayectoria laboral.

De esta manera, el seremi de Educación, Vicente Ayala, destacó no solamente las cualidades profesionales de Berta Zuleta Olivares, Ana María Cáceres Tapia, Jaime Araya Miranda y Hernán Delgado Rojas, sino que también valoró toda su calidad humana, lo que sin duda ha hecho que cada uno se haya ganado un espacio especial en el corazón de quienes componen la familia del Mineduc.

Ayala invitó a los demás funcionarios a tener como modelo a seguir a estos cuatro funcionarios que hoy reciben un merecido homenaje por cumplir 40 años en el servicio público.

En la oportunidad, los homenajeados recibieron un diploma enviado desde el nivel central y un obsequio. Además, la dirigencia de Andime, a través de su presidente, Víctor Díaz y su secretario, Iván Pavlov, también se hizo presente en esta ocasión especial con un presente.

En representación de los premiados, Berta Zuleta Olivares, agradeció todas las muestras de afecto recibidas durante la semana. “Hoy, me resta mirar hacia el pasado y atesorar los recuerdos de años de trabajo, dedicación y perseverancia, lo que hoy se refleja en cuarenta años que a todos nos ha permitido crecer en lo personal y, junto a ello, ver crecer a nuestros seres queridos cumpliendo cada una de sus metas, lo que es motivo de un tremendo orgullo”, afirmó.