temas del día

Notas


Incendios en diversos puntos de la Región Metropolitana movilizan a personal de Bomberos

@dagonbar | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una jornada marcada por los incendios es la que se ha vivido en la capital este sábado.

El primero de los siniestros que fue informado se gestó en Lo Espejo, en el campamaneto Las Turbinas. Las llamas consumieron un templo evangélico y 2 viviendas cercanas, dejando 4 familias damnificadas.

Un total de 150 bomberos de la Compañía Metropolitana Sur, apoyados por efectivos de Maipú y La Granja, acudieron a la emergencia, la cual fue difícil de contrarrestar producto de la falta de agua en los grifos.

Otro evento de similares características se desarrolló en La Florida, donde un nuevo incendio forestal tuvo lugar. Personal de Conaf y Bomberos trabaja para apagar las llamas.

Cabe mencionar que el pasado miércoles se informó de un incendio en el mismo lugar, por lo que los especialistas barajan la posibilidad de que se trate de eventos intencionales.

Igualmente, en horas de esta tarde, usuarios de BioBioChile dieron cuenta de un incendio en San Bernardo, en la Villa Rinconada.

@raferpul | Twitter

San Bernardo | @raferpul

@dagonbar | Twitter

San Bernardo | @dagonbar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados