temas del día

Notas


Con tranquilidad se desarrolla peregrinación al Santuario de Lo Vásquez

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con absoluta normalidad se ha desarrollado la peregrinación hacia el Santuario de Lo Vásquez, en la Región de Valparaíso, en el “Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María”, donde miles los fieles han llegado.

Como se ha hecho habitual en esta festividad, se ha apreciado a feligreses realizando sacrificios físicos durante la jornada.

En el campus hay más de cuarenta sacerdotes atendiendo confesiones y las misas. Religiosas, seminaristas y cerca de mil voluntarios fueron dispuestos para atender a las personas que llegan a agradecer a la Virgen o a pedirle por una intención especial.

El párroco del santuario, sacerdote Claudio Ortiz, dijo que durante los dos días se estima que lleguen un millón de personas.

Con multitudinarias misas y peregrinaciones, principalmente en los santuarios marianos de la capital, la Iglesia de Santiago celebra a la Inmaculada Concepción.

Las principales celebraciones tendrán lugar en los santuarios de Maipú, Lourdes y Cerro San Cristóbal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados