temas del día

Notas


Suazo podría quedar fuera del debut en el Mundial de Clubes por lesión en su muslo

Humberto Suazo| YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Humberto Suazo podría quedar fuera del debut de Monterrey en el Mundial de Clubes que se disputa en Japón, debido a molestias en su muslo derecho que no lo dejaron terminar la práctica de esta jornada.

El ex jugador de Colo Colo trotaba junto a sus compañeros, pero no pudo terminar el entrenamiento ya que sintió un “pinchazo” que lo obligó a dejar la actividad.

En primera instancia, según los médicos de “Rayados” el diagnóstico sería sólo de un espasmo muscular, del cual Suazo se podría recuperar en 24 horas, aunque existe la posibilidad de que se transforme en una contractura, comprometiendo un posible desgarro para el delantero de la selección nacional.

Ante esta situación, el chileno deberá esperar el alta médica para conocer su disponibilidad para el encuentro frente al Ulsan Hyundai de Corea del Sur, programado para este domingo, válido por la primera ronda del torneo planetario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados