temas del día

Notas


La UC va por ex goleador de Cobresal, Miguel Ángel Cuéllar

Archivo UC | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ariete de Cobresal, Miguel Angel Cuéllar, de vacaciones hoy por hoy en su natal Paraguay, señaló que le seduce la idea de venir a vestir la camiseta de Universidad Católica, a pesar de que desconoce algún acuerdo.

“Yo quedé libre ahora en diciembre y no hay nada concreto con Católica. me han llamado varios representantes y mi intención es quedarme en Chile. Es un club grande y cualquier jugador quisiera estar en Católica”, señaló a Bío Bío Deportes.

Agregó que “si me toca jugar por Católica, me irá bien seguramente. Lo que siempre trato de hacer es por el bien del equipo y en la UC seguro vendrán buenos jugadores y sería bueno hacer plantel ahí”, advirtió el jugador.

En cuanto a su opinión del estratega Martín Lasarte, el delantero asumió que “el técnico es muy bueno y lo han demostrado en la Copa Sudamericana llegando a altas instancias”, aseveró.

La próxima semana se definiría el tema en San Carlos.

En tanto, el volante Rodrigo Valenzuela llegó a acuerdo por seis meses en la tienda cruzada.

Escuche aquí el informe completo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados