Notas


Instalan barricadas en Concepción conmemorando tragedia en cárcel de San Miguel

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos encendieron neumáticos en las cercanías de la cárcel El Manzano de Concepción, una acción en recuerdo de los 81 internos fallecidos durante el incendio de la cárcel de San Miguel.

A las 07:00 horas de la mañana llegó un grupo de desconocidos que prendió neumáticos en el acceso al paso sobre el río Andalién, obstaculizando el tránsito en una de las vías en dirección Penco Concepción.

Los automovilistas eludieron con precaución la barrera de neumáticos encendidos, por más de una hora, tras lo cual arribó carabineros que despejó la vía y restableció el tránsito, apuntó en el lugar el subteniente Gonzalo Santander.

Los panfletos encontrados en el lugar recordaban a los 81 reos muertos en el incendio de la cárcel de San Miguel, ocurrido el 8 de diciembre del año 2010, aunque ningún grupo firma el texto, que además ataca al Estado de Chile.

Producto de las manifestaciones, no se registraron detenidos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados