temas del día

Notas


Entregan obras del paseo Reñaca en el borde costero de Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión de 1700 millones de pesos se logró concretar, antes del inicio del verano, la entrega del paseo Reñaca en el borde costero viñamarino.

Luminarias, cambio de acerca, ensanchamiento y un sol radiante, fue el contexto en que se entregaron a la comunidad las obras del sector, junto con la presencia del director del Secpla, Osvaldo Urrutia, y la primera autoridad comunal, Virginia Reginato.

Urrutia se refirió al crecimiento, la inclusión de una ciclovía y la reducción de los estacionamientos, los que se recuperarán con los nuevos 300 cupos para vehículos en el estero de Reñaca.

La alcaldesa fue la más entusiasta por la finalización y entrega de las remodelaciones.

La primera autoridad de la ciudad jardín defendió el valor de los estacionamientos, que son considerados altos por los usuarios, pero además destacó que Viña del Mar y Reñaca son lugares “caminables”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados