Washington Sebastián Abreu, el experimentado ariete uruguayo, reconoció que le seduce la idea de venir a nuestro país, pero advirtió no ha recibido ofertas y que está dispuesto a escuchar intereses desde nuestro país, específicamente de Colo Colo tras que algunos medios lo dieran como probable.

El ‘Loco’ aseveró en primera instancia que no es efectivo que haya existido un ofrecimiento de parte de él a algún equipo nacional.

“No nos manejamos ofreciéndome. Nos manejamos cuando quieren o necesitan las características que uno tiene. Ofrecernos no es nuestro estilo, pero no hemos tenido ninguna conversación con algún equipo de Chile. Tampoco con O’Higgins como apareció en algún momento”, señaló a Bío Bío Deportes.

Agregó que “estamos hablando sobre la base de informaciones que no manejamos. es muy relativo, no se puede opinar ahora. En base a realidades se puede hablar, pero no hay nada concreto. Son sólo rumores”, dijo.

Sebastián Abreu recalcó que no ha habido contactos, pero que está dispuesto a escuchar ofertas.

“Nadie de Chile me ha llamado, ni de Huachipato, ni de Santiago Wanderers, ni de O’Higgins, ni U. de Chile, ni de Católica ni Colo Colo, de ningún lado. Uno está abierto a escuchar ofertas de medios competitivos como es Chile y de otros países, pero hasta acá no hay nada”, remató.