temas del día

Notas


Pequeña niña quedó atrapada en escalera mecánica de tienda Paris en Concepción

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tensa y lamentable situación se vivió el mediodía de este jueves en el céntrico local Paris de Concepción, donde una niña de unos 3 años tuvo su mano atrapada en una de las escaleras mecánicas.

Personal de Bomberos, Carabineros y el SAMU llegaron a rescatar la niña, que pasó varios minutos con su mano atrapada en el cuarto piso del edificio, generando conmoción e indignación entre los transeúntes.

La menor fue rescatada tras largos minutos de trabajo, siendo trasladada con serias heridas en una ambulancia al Hospital Regional.

Personal de la tienda ubicada en la esquina de Barros Arana y Castellón negaron entregar una explicación al respecto.

Los clientes reclamaban que el local comercial no contaría con procedimientos adecuados para este tipo de emergencias, más allá de la responsabilidad que le cabe a los padres.

Hubo tal tensión en el lugar, que incluso un carabinero perdió el control de un perro policial y el animal atacó a un camarógrafo que captaba imágenes del hecho.

Revisa imágenes con lo sucedido, en el siguiente video subido a Youtube por carlos gonzalez:

http://youtu.be/3c8a_MWhfuw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados