temas del día

Notas


PDI investiga muerte de hombre que habría sido aplastado por un árbol en Frutillar

Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI investiga la muerte de un hombre de 67 años, que fue encontrado sin vida en un sector rural de Frutillar, deceso que habría sido provocado por la caída de un árbol que lo habría aplastado.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles al interior de un fundo en el sector rural Casma de la comuna lacustre. Un lugareño encontró al fallecido cuando recorría el predio, verificando que el adulto mayor estaba tendido en el suelo debajo de un eucaliptus.

Una vez en el lugar, personal policial del retén Casma corroboró que el hecho estaba asociado a una tala de árboles que la misma víctima efectuaba.

El fiscal de turno de Puerto Varas, Naín Lamas, dispuso la concurrencia en el lugar de la Brigada de Homicidios de la PDI, y ordenó el traslado del cuerpo del malogrado hombre de 67 años hasta el Servicio Médido Legal de Puerto Montt, lugar donde se realizará la autopsia de rigor que descartaría la intervención de terceras personas en este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados