temas del día

Notas


Nuevo alcalde de Los Ángeles adelantó las prioridades de su gestión

Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con Radio Bío Bío, Esteban Krause Salazar delineó los principales aspectos que tendrá su gestión al frente del municipio de Los Ángeles, luego que asumir el cargo de alcalde en propiedad.

Luego de la ceremonia realizada en el centro de la ciudad, Krause se trasladó a los estudios de La Radio para anticipar cómo será su sello dentro de la corporación edilicia.

La autoridad recién asumida declaró sentirse muy ansioso y entusiasmado en lograr avances para la comuna:

De acuerdo a Krause, los ciudadanos merecen no sólo obras físicas, sino que una atención más humana de parte de los funcionarios y las autoridades.

La autoridad comunal también adelantó a los integrantes de su equipo de trabajo, en que la principal novedad es la incorporación de Andrés Castillo, ex seremi de Agricultura, en el cargo de director de Desarrollo Comunitario.

Otros cargos clave serán los de Jessica Salazar, como jefa de Asesoría Jurídica; Ximena Arias, en el puesto de jefa de gabinete y José Escobar, en la recién creada Unidad de Gestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados