temas del día

Notas


Marcelo Díaz jugó los 90 minutos en empate del Basilea por la Europa League

fcb.ch
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista de la selección chilena, Marcelo Díaz, fue titular en el empate sin goles entre su equipo, el Basilea de Suiza, frente al Genk belga por la última fecha de la fase grupal de la UEFA Eurora League.

Durante el primer tiempo, ambos equipos no se generaron mayores ocasiones de gol, a pesar del dominio del balón que tuvo el equipo del chileno, el que no pudo demostrar la supremacía en el marcador.

En el segundo lapso, el trámite del partido no tuvo mayores variaciones, a pesar de los intentos constantes del Basilea por abrir la cuenta.

El volante nacional tuvo un partido correcto, jugando los 90 minutos en el encuentro disputado en el Estadio Fenix de la ciudad belga de Genk.

Con este resultado, el cuadro de Díaz terminó en la segunda ubicación del Grupo G con 9 puntos, a la espera del partido entre Sporting de Lisboa y el Videoton de Hungría que fue aplazado para este viernes debido a las lluvias que han caído en la capital de Portugal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados