temas del día

Notas


Lionel Messi y Kobe Bryant se disputan por firmar un autógrafo

TURKISHAIRLINES
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las máximas estrellas del fútbol y básquetbol mundial: el argentino Lionel Messi y el estadounidense Kobe Bryant, son los protagonistas del nuevo spot publicitario de la compañía aérea Turkish Airlines.

En el video, se ve a un pequeño niño con una pelota entrando a una cabina de avión, encontrándose con Lionel Messi, ante su asombro, no duda en acercarse para que ‘La Pulga’ le firme el balón, sin embargo, alguien le interrumpe: Kobe Bryant.

El menor indeciso, se acerca a uno y otro, ante una ‘batalla’ de ambas estrellas por llamar la atención del pequeño y ser quien firme la pelota.

Sin embargo, el comercial tiene un inesperado final.

Te dejamos a continuación el video que una dos graneds exponentes del deportes mundial: Kobe Bryant, estrella de la NBA y que consiguió la noche del jueves 30 mil puntos en su carrera en la NBA, y Lionel Messi, quien aspira a conseguir un nuevo Balón de Oro, como el mejor jugador del mundo.

http://youtu.be/ruav0KvQOOg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados