Notas


Lionel Messi: “Me encuentro bien por suerte no fue más que un golpe”

Archivo | www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lionel Messi inició el jueves con entrenamiento en el gimnasio tras la lesión sufrida el miércoles en el empate del FC Barcelona 0-0 con Benfica, por la Champions.

El resto del plantel que actuó ante los portugueses practicó durante la mañana en la Ciudad Deportiva con trabajos de recuperación.

Messi no sólo no pudo superar el miércoles el record del alemán Gerd Müller (sus 85 goles de 1972) en el empate ante Benfica, sino que sufrió una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda y se evaluará si podrá volver el domingo ante Betis. Había ingresado a los 58 minutos por Rafinha y debió retirarse a los 84′ en camilla tras un golpe con el portero rival Artur.

En un evento promocional, el argentino indicó que “me encuentro bien por suerte no fue más que un golpe. Estoy mejor que ayer. No sé si voy a estar para el domingo o no, depende de cómo evolucione el golpe”.

“Cuando iba en la camilla pensé en lo peor, en el dolor que tenía, en estar mucho tiempo fuera de la cancha”, añadió el delantero argentino, recordando que “siempre que entras a un campo hay riesgo de lesión”.

“Una vez llegué al vestuario y los doctores me examinaron, me hicieron las pruebas y descartaron la lesión de gravedad, me quedé mucho más tranquilo”, insistió.

FC Barcelona informa además que Andrés Iniesta y Jordi Alba se ejercitaron con normalidad en la jornada con el grupo luego de practicar durante la semana en el gimnasio. También se unieron a los entrenamientos Alexis Sánchez, Bartra y Dani Alves, en la recta final de la recuperación de sus lesiones.

Mira la jugada:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados