temas del día

Notas


Seremi de Transporte de La Araucanía entrega consejos para elegir locomoción en paseos de fin de año

Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas recomendaciones entregó la Secretaría Regional Ministerial de Transporte a los padres y apoderados para elegir el transporte de sus hijos en los paseos de fin de año.

El Seremi, Luis Calderón indicó que es importe solicitar al empresario el certificado de Revisión Técnica Vigente y el certificado de Inscripción del servicio entregado por la Secretaría Regional de Transportes y Telecomunicaciones, el permiso de Circulación, la licencia apta para conducir el vehículo, y en el caso del Transporte Rural y/o Urbano, se debe exigir además un certificado de viajes especiales, documento que es responsabilidad del dueño del bus tener a disposición de los usuarios.

Calderón también recomendó que los padres, apoderados o quienes contraten un servicio, conozcan primero el bus y en lo posible, verificar las condiciones técnica – mecánicas del vehículo, como parabrisas y neumáticos en buen estado y en el caso de los viajes fuera del país, los empresarios o dueños de los buses, deben solicitar un permiso en la seremi de Transportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados