temas del día

Notas


Parte la novena versión del In-Edit Nescafé “Música para tus ojos”

IN-EDIT NESCAFÉ
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 6 de diciembre, en el Teatro Nescafé de las Artes, comienza la novena versión de In-Edit Nescafé “Música para tus ojos”. Diez días del único festival nacional especializado en cine y documental musical.

Además de las secciones habituales de competencia nacional e internacional, se contará este año con muestras de documentales clásicos y patrimoniales, extractos de proyectos en desarrollo, una exhibición al aire libre, charlas de invitados internacionales, y recitales nocturnos.

Puedes asegurar tu cupo para cada función del festival, las entradas están a la venta en las boleterías de cada sala (Teatro Nescafé de las Artes, Centro GAM, Sala Cine UC, Centro Arte Alameda y Hoyts-La Reina) y por sistema Ticketek (excepto para funciones en Centro Arte Alameda y Hoyts). Las entradas tienen un valor general de $3.000.

Diez días, ochenta títulos, nueve secciones, cinco sedes y diversas actividades de un festival único en el país.

Para mayor información de la cartelera y de descuentos visite www.inedit-nescafe.cl

http://www.youtube.com/watch?v=X4wKLgIbIbk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados