temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de agredir a compañero de labores en Cancura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto de 48 años fue detenido en la localidad de Cancura, exactamente al interior del fundo Los Esteros emplazado a la altura del kilómetro 22 de la ruta U-55, luego de que en un confuso incidente agrediera a su compañero de labores de 24.

La detención se produjo luego del llamado de alerta al fono de emergencias de Carabineros, que daba cuenta de una riña al interior del predio.

Al lugar se trasladó un dispositivo del retén Cancura constatando la denuncia y procediendo con la detención del indicado como autor de la golpiza.

Cabe señalar que el joven agredido tuvo que ser trasladado hasta un recinto médico del sector donde el facultativo de turno diagnosticó lesiones de carácter leve.

El agresor fue puesto a disposición de la justicia para el control de la detención en calidad de imputado por lesiones en agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados