El destacado cantante y músico Daniel Cantillana –con colaboraciones en Inti Illimani y otras emblemáticas agrupaciones nacionales-, ha dado forma a “Cantillana y los Increíbles”, su proyecto solista junto a los músicos David Azán, en la composición, Valentín Trujillo (nieto del connotado pianista) en teclados, Marcelo Arenas en la batería, Diego Ibarra en el bajo y Patricio García en la guitarra eléctrica.

Esta nueva apuesta mezcla música de raíz folklórica y pop, sonidos y ritmos latinoamericanos con mixtura de contratiempo que da a los temas personalidad y carácter, sintonías que ya se plasmaron en su primera placa que lleva por nombre “Viñeta”, el cual que fue muy bien recibido por el público y mantuvo hasta hoy dos singles que revelan el exitoso debut de Cantillana en solo.
Bumerán

Cantillana & Los Increíbles presentan su segunda producción que lleva por nombre “Bumerán”, hoy miércoles 5 de Diciembre en Matucana 100 a las 21:30 hrs. Su primer single homónimo ha logrado estar en los primeros lugares de los Ranking radiales lo que refleja la buena recepción y reconocimiento del público, tema que cuenta con la colaboración de Franco Simone. Esta contribución se genera por el reconocimiento del músico italiano a la calidad vocal e interpretativa de Cantillana.

“Bumerán“ ofrece un pop inteligente, con los teclados de Trujillo, guitarras eléctricas y algunos efectos de sonido marcando las atmósferas, un trabajo que merece ser revisado y escuchado en vivo con la calidad y cercanía del Teatro Principal de M100.

Miércoles 5 de diciembre a las 21:30 hrs
Teatro Principal. Avda. Matucana 100 (metro Quinta Normal, estacionamientos disponibles).
Entrada General: $5000, Estudiantes: $3000.
Venta de Entradas a través de Ticketek o en boletería M100.