temas del día

Notas


Puerto Montt: Detienen a director acusado de agredir a un alumno en escuela de sector Pichipelluco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido resultó el director de la Escuela 100 del sector Pichipelluco en Puerto Montt acusado de agredir a un alumno del establecimiento.

Se trata del profesional Manuel Cárdenas, quien supuestamente habría agredido a un menor de 7 años, por lo que tras la denuncia en fiscalía se determinó su detención.

El encargado de la escuela 100 “Arturo Prat” habría golpeado en un hombro al joven quien resultó con lesiones leves y fue la madre quien interpuso la denuncia por lo que tras ser detenido por personal policial de la Tenencia Reloncaví quedó citado a la fiscalía local.

Fue la directora de la Dirección de Educación Municipal, Sandra Sepúlveda, quien confirmó la información, a pesar que no sabía de la detención del director, sin embargo entregó detalles de los motivos de la denuncia.

El director quedó en libertad y por parte del DEM se garantizó una investigación interna tras escuchar las explicaciones del profesional y no se descartan sanciones si se comprube la agresión al menor, mientras que su comparecencia en fiscalía se espera para este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados