Notas


Piloto que habría sido pareja de John Travolta pide respaldo para hablar de la relación

Dylan Ashe (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre identificado como Doug Gotterba, pidió a la justicia que a través de un documento lo respalde para hablar de su supuesta relación amorosa con el actor John Travolta.

Según Emol, el supuesto amante del protagonista de “Fiebre de Sábado por la Noche” asegura que el actor no quiere que dé a conocer el romance, por lo que lo estaría presionando, recordándole que firmó un acuerdo de confidencialidad.

De todas formas, Gotterba asegura que nunca firmó un papel y que su relación, que se extendió por 6 años, se remonta a 1981.

No obstante, lo que sí reconoce es que accedió a un acuerdo en el tiempo que trabajaba para el actor, pero que nunca se trató un tema de confidencialidad.

En tanto, el abogado de Travolta tildó de “ridícula” esta solicitud del demandante, “pues el contrato del ex empleado siempre incluyó un apartado de confidencialidad”, informó el medio.

“Obviamente presentó esta demanda para tener sus 15 minutos de fama. Esperamos que el caso sea desestimado en el corto plazo”, manifestó el jurista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados