temas del día

Notas


Parisi: no iré a primarias con centro derecha porque “coroneles” UDI cobran caro favores políticos

www.parisielpoderdelagente.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial independiente Franco Parisi anticipó que no aceptará participar de las primarias de la centro derecha, porque los llamados “coroneles” de la Unión Demócrata Independiente cobran muy caro los favores políticos. Las palabras del economista apuntan a la reunión que sostendrá este jueves con el abanderado a La Moneda de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

Las intenciones de Renovación Nacional por reunirse con Franco Parisi buscan ampliar las cartas de la centro derecha en las primarias del 30 de junio y, de paso quitarle algunos votos al aspirante a La Moneda de la UDI, Laurence Golborne, por su convicción independiente.

De esta forma, en medio de actividades por la Teletón, el economista y candidato presidencial independiente Franco Parisi recibió la invitación de Allamad para reunirse este jueves en el domicilio en Los Trapenses y ofrecerle participar de las primarias.

La vocera de campaña del ex ministro de Defensa, Catalina Parot, señaló que la figura de Franco Parisi, sumada con la del embajador de Chile en Argentina Adolfo Zaldivar, como potencial abanderado del PRI, fortalece a la Alianza en ideas y votos.

El candidato independiente Franco Parisi anticipó a Radio Bío Bío que no aceptará participar de las primarias de la centro derecha, afirmando que los favores con la Alianza y, principalmente, con los llamados “coroneles” de la UDI, se pagan muy caro.

El senador UDI e integrante del comando de Laurence Golborne, Juan Antonio Coloma, se desmarcó de las críticas de Parisi. Sin embargo, declaró que en las primarias deben participar quienes estén identificados con los ideales de la Alianza.

Además de la reunión de este jueves con Andrés Allamand, Parisi pretende sostener encuentro con personeros políticos del PPD y el Partido Radical.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados