Delincuentes robaron en la sede parlamentaria del senador Alejandro Navarro en Penco. El parlamentario sospecha de un ataque con fines políticos.

Las cerca de 15 personas que trabajan en la sede, ubicada en calle Las Heras 305, de Penco, se percataron de la situación en la mañana.

Los ladrones habrían entrado por una pequeña ventana y se fueron directo a la sala de la encargada de comunicaciones del senador y a la del profesional de servicio social.

Se llevaron dos monitores de computadores y dañaron la CPU de un tercero, comentó el detective José Vidal, de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Concepción, que inspeccionó el sitio del suceso, donde personal especializado encontró evidencia.

El senador Navarro intuye que hay algo más que un simple hecho delictual, porque todos saben en Penco que en ese inmueble opera su sede parlamentaria.

Un vecino de la sede también fue afectado por un robo de un pequeño carro de transporte en los últimos días, por lo que el parlamentario llamó a carabineros a reforzar su labor preventiva.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)