temas del día

Notas


Chuck Berry visita Chile por segunda vez

Sitio Oficial Chuck Berry
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pionero del rock & roll, Chuck Berry, dará un concierto en el Teatro Caupolicán a cargo de la productora Free Time, el próximo 16 de abril. El precio de las entradas se conocerá la próxima semana.

El cantante ha visitado Chile una sola vez, en el año 1980, donde se presentó en los programas de TVN, de ese momento, “Vamos a ver” conducido por Raúl Matas, y “Los días felices” animado por Peter Rock.

Berry nació en St. Louis (Missouri, EEUU) y actualmente a sus 86 años sigue siendo un ídolo del rock & roll. En los ’50 arrasó con hits como Johnny B. Good, Rock and roll music, Maybellene y Roll over Beethoven, temas que hasta hoy maravillan a su público.

Además, es considerado el padre del rock and roll e influenciador de grandes artistas coomo Bill Haley, Little Richard, Buddy Holly y The Rolling Stones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados