temas del día

Notas


Caravana Navidad de Coca Cola llega al Bío Bío: Conoce aquí los recorridos

Coca Cola
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este miércoles 5 de diciembre, la Caravana de Navidad de Coca Cola comenzará su recorrido por la región del Bío Bío en las ciudades de Los Ángeles, Chillán, Talcahuano y San Pedro de la Paz.

La “magia de la Navidad” que pretende transmitir la empresa para mantener cautivos a sus consumidores inició su campaña el 1 de diciembre en Puerto Montt y culminará en el centro de Santiago el domingo 23.

Son 6 grandes camiones con los colores representativos de la marca que llevarán al Viejito Pascuero con sus renos y su villa completa, además de un coro de osos polares, un piano musical con figuras animadas, nieve artificial y grandes pantallas.

Cada ciudad además podrá preparar su propio árbol de Navidad en un lugar céntrico, donde los vecinos pueden llegar a colocar los adornos que entregará Coca Cola. Luego, cada árbol se sumará a la caravana en uno de los camiones.

A diferencia del año pasado, la caravana no pasará por Concepción, pues se trasladó el programa a San Pedro de la Paz.

Los Ángeles: Miércoles 05, 21 Hrs.

Colo Colo – Marconi – Avenida Alemania – Lautaro – Avenida Ercilla – Avenida Ricardo Vicuña – Estadio – Manso de Velasco – Villagrán – Lautaro – Ercilla – Caupolicán – Plaza de Armas.

Chillán: Jueves 06, 21 Hrs.

Manuel Plaza – Pedro Aguirre Cerda – Avenida Collín – Brasil – Ecuador – Argentina – Cocharcas – Independencia – Avenida Collín – 18 de Septiembre – avenida Libertad – Plaza de Armas.

Talcahuano y San Pedro de la Paz:

Caravana Coca Cola Talcahuano

Caravana Coca Cola Talcahuano

Caravana Coca Cola San Pedro

Caravana Coca Cola San Pedro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados