temas del día

Notas


Jorge Sampaoli se despidió del club “que me dio todo” para asumir en la Selección

Sampaoli en su adiós | Cristián Alvarado (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En ceremonia realizada en el Centro Deportivo Azul, la directiva de Universidad de Chile despidió y homenajeó a Jorge Sampaoli, quien abandona el cuadro azul para enrolarse en la Selección Nacional.

Visiblemente emocionado, Sampaoli se despidió de un club “que me dio todo. Acá pasé momentos muy gratos, donde un grupo de dirigentes, jugadores e hinchas, nos dieron la posibilidad de darnos mucho valor con la obtención de logros que nunca imaginamos”.

Por su parte, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck valoró “el trabajo, la amistad, la dedicación y el tremendo cariño entregado a este club. Las puertas para Jorge siempre estarán abiertas”.

El mandamás universitario aprovechó la instancia para “pedirle a nuestros hinchas que el club sigue adelante que vendrán otros técnicos y nuevas situaciones que nos permitan ser exitosos como lo fuimos en estos años”.

“Un proceso tan exitoso como este, hay que tratar de repetirlo. En eso estamos trabajando”, añadió Yuraszeck

Por su parte, Sebastián Becaccece: “Agradecer a este grupo de jugadores por entregar el alma, como también el reconocimiento excesivo y desmedido de la gente”.

A las 15:00 horas, Sampaoli será presentado como entrenador de la Selección Nacional en la sede de la ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados