¿Te habías preguntado alguna vez qué es lo que hacen los gemelos dentro del vientre materno? Un nuevo video del Imperial College de Londres, publicado recientemente por la agencia Reuters, pudo graficar lo anterior de una forma nunca antes vista.

Precisamente, en el material se puede divisar con claridad a dos fetos dándose pataditas en la barriga de su progenitora.

Lo anterior se logró por medio de la Técnica de Resonancia Magnética (MRI), la cual permitió a los expertos encargados combinar una serie de fotografías muy definidas y luego unirlas para crear el video, consignó The Huffington Post.

Al respecto, la médico Marisa Taylor-Clarke remarcó a la revista New Scientist que si bien muchas de las imágenes existentes de fetos en el vientre son tratadas computacionalmente, “éstas son imágenes en bruto”, lo que le da más realismo al video.

Cabe destacar, por último, que los especialistas actualmente utilizan la MRI para estudiar el comportamiento de gemelos y mellizos y, además, para investigar enfermedades como el Síndrome de Transfusión Gemelo a Gemelo, en el cual la sangre pasa de uno a otro con la posibilidad de generar graves problemas.