Notas


Concertación y PC llaman a precandidatos de oposición a participar en organización de primarias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Concertación y el Partido Comunista llamaron a todos los precandidatos presidenciales opositores a participar en la organización de la elección primaria para definir un candidato común para el próximo año.

Tras una reunión de los secretarios generales de esas colectividades, el representante del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, dijo que el llamado está dirigido también a los abanderados independientes que se sientan identificados con la oposición.

El dirigente explicó que el próximo lunes darán a conocer la comisión organizadora de la primaria, a la que esperan se incorporen también delegados de Marco Enríquez Ominami y Andrés Velasco.

Aunque el Partido Comunista aún no define si llevará abanderado presidencial propio, en la reunión con los dirigentes de la Concertación, su representante se comprometió a participar en la organización de la primaria que se realizará el 30 de junio del 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados