temas del día

Notas


Rabello entra por primera vez a una convocatoria del Sevilla en la Liga española

sevillafc.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Bryan Rabello fue citado por primera vez por Michel para un partido oficial del primer equipo del Sevilla, específicamente para el pleito de este lunes 3 ante el Valladolid por la decimocuarta fecha de la liga española.

El ariete de 18 años llegó al cuadro andaluz para la presente temporada y formaba parte de la filial del club rojiblanco, Sevilla Atlético Club, que milita en la Segunda B.

Ante las ausencias de los lesionados Alvaro Negredo y Manu del Moral, Michel decidió convocar al ex Colo Colo para el pleito a jugarse mañana en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’.

Otro chileno que aparece en la lista de citados es el centrocampista de corte Gary Medel, uno de los pilares del conjunto andaluz en la campaña 2012-2013.

Los otros convocados para el choque ante el Valladolid son los arqueros Palop y Diego López; los defensas Coke, Cicinho, Botía, Cala, Bernardo y Fernando Navarro; los centrocampistas Maduro, Campaña, Javi Hervás, Kondogbia, Jesús Navas y Perotti; y los delanteros Reyes, Álex Rubio y Babá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados