temas del día

Notas


Ciudadano peruano muere apuñalado tras una riña en Independencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano peruano murió apuñalado la tarde de este domingo, en medio de una riña desarrollada en la comuna de Independencia.

La víctima, un hombre de 38 años identificado como Luis Silva Vásquez, fue asesinada en plena vía pública en el sector de calle Cruz.

Los hechos acontecieron en momentos en que tres personas, el fallecido, el presunto homicida y la pareja de éste -una mujer embarazada-, compartían en la casa de Silva.

Tras una pelea entre la pareja la víctima decidió intervenir, momento en que se produjo una fuerte discusión.

Entonces, la mujer se fue del lugar junto al presunto autor del homicidio, no obstante, este último volvió al lugar para posteriormente dar muerte a puñaladas a Silva.

Luego del hecho, los vecinos del sector alertaron de lo sucedido a las autoridades.

Más tarde, llegó hasta el lugar la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, cuyos funcionarios arrestaron a la mujer. Sin embargo, el sospechoso sigue siendo buscado por los efectivos ya que tras el ilícito se dio a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados