temas del día

Notas


Carlos Labrín vio desde el banquillo la derrota de Palermo ante Inter de Milan

Carlos Labrín | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inter derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Palermo (17º), este domingo en el estadio de San Siro en la 15ª jornada de la Serie A del fútbol italiano.

Carlos Labrín observó el cotejo desde el banquillo de suplentes.

El único gol del encuentro lo anotó en contra de su valla el defensa argentino Santiago García (minuto 74), al tratar de despejar un centro del centrocampista ofensivo juvenil brasileño Philippe Coutinho, de 20 años de edad, desde la banda derecha de su ataque.

Los ‘nerazzurri’ tuvieron en su contra el evidente cansancio de su goleador, el argentino Diego Milito, y la ausencia de la fantasía que aporta Antonio Cassano, quien purga su segundo partido de suspensión. Y, tal vez, también lamente la voluntad de no jugar del holandés Wesley Sneijder, que rechaza una rebaja de su salario que le fue propuesta por el club.

Con este resultado, Inter sigue tercero provisional con 31 puntos, dos menos que el escolta Nápoles y cuatro menos que el líder Juventus.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados