Patricio Rubio será el reemplazante del suspendido Emilio Hernández en Unión Española de cara al encuentro de vuelta de la semifinal del torneo de Clausura que se disputará este domingo en el Monumental.

El choque de revancha entre Colo Colo y los hispanos, tendrá la ausencia obligada del ariete ex Universidad de Chile debido a la acumulación de cartulinas amarilla. En su reemplazo, el técnico José Luis Sierra, se inclinó por el ex Barnechea, Patricio Rubio.

“Con la tranquilidad de que se están haciendo las cosas bien. La idea es que la Unión haga el gol, ya que la presión la tiene ellos”, señaló el atacante en la previa de la concentración.

Escuche aquí el informe de Mauricio Cofré.

La probable alineación de los rojos será con Lobos; Currimilla, Ampuero, Olarra y Madrid; Scotti, Villagra, Díaz y Vecchio, Jaime y Rubio.

En Colo Colo, se mantiene la duda de Domínguez y Millar, quienes serán evaluados horas antes del partido para definir su disponibilidad ante el técnico Omar Labruna.

El choque está programado desde las 17:45 horas de este domingo en Macul. Unión Española ganó por tres goles a uno en la ida.