temas del día

Notas


La Armonía es el Camino de Sylvia Langford

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un libro de autoayuda y guía para el crecimiento que no contiene fórmulas mágicas ni recetas para alcanzar la felicidad. La Armonía es el Camino sólo pretende ofrecer un espacio de reflexión a todos aquellos que se acerquen con ánimo de buscar algo distinto.

Porque el verdadero cambio de paradigma en este mundo se encuentra en nuestro interior y depende de cada uno. ¿Te sientes angustiado? ¿Consumes medicamentos para tu día a día? ¿Te deprimes con facilidad? ¿Buscas evadir tus problemas? Son algunas de las más de sesenta preguntas que Silvia Langford responde en estas páginas, partiendo todo de un simple concepto, hacerse cargo de lo que nos ocurre. La pareja, los hijos, la educación, el trabajo y la familia son algunos de los temas que trabaja la autora, tanto de la perspectiva psicológica como educativa y de formación personal y espiritual.

Sylvia Langford nació en Inglaterra, pero está radicad en Chile desde hace más de diez años. Es psicóloga y creadora del Método Langford que se aplica en varios colegios de Chile en el tratamiento de niños con trastornos de aprendizaje. Ha recibido el apoyo de la UNESCO como Educación para la Paz. Conferencista, profesora y panelista de programas de radio, autora del libro Regreso a la Armonía, sostiene que La Armonía es el Camino es su trabajo más personal.

Sólo encontrando la Armonía entenderás que la verdadera felicidad está en las pequeñas cosas del día a día.

Género: Autoayuda.
ISBN: 9789563474336
Precio: $ 12.000
Págs.:212

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados