temas del día

Notas


Conductor que mató a 3 deportistas en corrida por Teletón ya tenía condenas por conducir ebrio

FirePhotoChile en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del sábado fue formalizado en la Clínica Alemana Roberto Jorquera, el conductor que protagonizó el accidente en que murieron 3 deportistas y otros 8 quedaron heridos.

El hombre de 37 años, que tenía 1.86 gramos de alcohol en la sangre, fue formalizado y dejado en prisión preventiva, lo que se hará efectivo cuando se recupere de las heridas sufridas en el accidente. Además se determinó un plazo de 120 días para la investigación.

Se dio a conocer además que al momento del accidente se encontraba con la licencia suspendida definitivamente y no podía conducir, ya que tenía condenas anteriores por manejar en estado de ebriedad.

Recordemos que pasadas las 09:30 horas del sábado fueron entregadas las identidades de las víctimas del accidente ocurrido durante la madrugada en el kilómetro 7 de la Ruta 68.

Se trata de Juan Ramón Aguilar Cortes (43), Cristian Fernando Bahamondes (35) y Jorge Andrés Sepulveda Díaz (47), quienes corrían en el “130k Puro Corazón”, evento que se realizaba en apoyo a la Teletón.

Junto con ellos otros 12 deportistas fueron atropellados, de los cuales 8 se encuentran en estado de gravedad e internados en distintos centros asistenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados