temas del día

Notas


Trabajador muere tras caer a un pozo en Purranque

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente laboral cobró la vida de un trabajador agrícola que murió tras caer a un pozo en el sector de Corte Alto, perteneciente a la localidad de Purranque.

De acuerdo a los antecedentes, el fatal accidente quedó al descubierto en la mañana de este jueves cuando el propietario del fundo se percató de la ausencia del trabajador. Tras dar cuenta del hecho a Carabineros de la localidad, los efectivos policiales se trasladaron hasta el precio para recopilar antecedentes.

En ese instante se percataron que en el pozo flotaba el gorro que habitualmente utilizaba la víctima, por lo que se dio la orden de vaciarlo para constatar el deceso, según confirmó el comandante de Carabineros Rodrigo Medina.

Del hallazgo se dio cuenta al fiscal de turno, quien determinó que el cuerpo fuera remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia necesaria, tras lo cual se confirmará la identidad del fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados